NUESTRO GRUPO

Nuestro Grupo

Verisure Peru forma parte del grupo Securitas Direct Verisure, el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa. Gracias a nuestros sistemas de alarma con conexión 24 horas a central receptora, protegemos más de dos mil hogares y negocios en todo el mundo, ofreciendo productos y servicios de seguridad de la más alta calidad.
Para garantizar la excelencia de nuestras alarmas, controlamos por completo nuestra cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de cada producto hasta la monitorización de las alarmas y la atención al cliente, pasando por la instalación y el mantenimiento de cada sistema. Para ello, contamos con un equipo profesional que ya supera los 9.000 empleados en el mundo.
Con más de 25 años de experiencia, el origen del grupo Securitas Direct Verisure está en Suecia, donde la compañía se fundó como parte del grupo Securitas en el año 1988. Diez años más tarde, Securitas Direct –la empresa de alarmas- pasó a operar como una empresa independiente.
Desde que comenzó su actividad, Securitas Direct no ha parado de crecer y ha mantenido una expansión constante por Europa. Actualmente, estamos presentes en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia y Reino Unido. Además, el grupo ha disparado su crecimiento en América del Sur en los últimos años y cuenta ya con oficinas en Chile, Brasil y Perú.
Verisure, siempre en constante crecimiento y con más de 25 años de trayectoria, está presente en 14 países (Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Italia, Chile, Brasil y Perú). El grupo cuenta con más de 6.500 empleados que atienden a más de 1,6 millones de clientes, es líder en Europa, España y actualmente experimenta un rápido crecimiento en América del Sur.

 

Verisure Paises

¿POR QUE NOSOTROS?