_62A0066 Santiago García

«Me encanta trabajar en Verisure porque todos los días tengo un reto distinto que me lleva a aprender nuevas cosas. Me impulsan a buscar cómo hacer las cosas de manera diferente para darle valor a nuestros clientes, a nunca dejar de innovar y a inspirarme en las últimas tendencias digitales y tecnológicas a nivel global. Además, estoy rodeada de un equipo de gente increíble que siempre te sorprende.»

 

_62A0205 Cielo Zavaleta

«En el tiempo que llevo en Alarmas Verisure, cada día me apasiono por mi trabajo. Hasta el momento no he tenido días iguales, todos los días es un reto diferente que afrontar y cosas que aprender. Considero importante contar con el apoyo de un gran equipo de personas que tienen muy en claro la gran oportunidad de crecimiento que existe en esta compañía. Lo que más me motiva, es que siempre he contado con la confianza de mi superior para tomar decisiones y que valoran mucho las aportaciones e ideas que pueda brindar. «

 

_62A0133 Consuelo Cabezas

«Me apasiona trabajar en Verisure porque todos los días aprendo algo diferente y sobre todo en los cierres de mes, me incentiva a dar ideas para mejorar nuestros procesos de cada actividad gracias al trabajo en equipo que realizamos día a día y brindar la buena atención que nuestros compañeros y clientes merecen.»